Mayo 14, 2014

Redes

Nuestra iglesia esta organizada por Redes, una red esta compuesta por 12 líderes que tienen una reunion una vez por semana llamada “discipulado” donde reportan lo que suceden en sus grupos, y planifican diferentes actividades de gane.

Nuestra iglesia cuenta con 2 Redes que atienden a los miembros de nuestra iglesia y trabajamos juntos para un mismo fin: Ganar almas para Cristo con pasión y creatividad.

  • RED FAMILIAR.- Esta Red esta dirigida por nuestros Pastores Luis y Esther De La Cruz. Esta red esta compuesta por todos los miembros de nuestra iglesia que tienen su familia, que son padres, madres, esposas, esposos, con hijos o sin hijos. Atendiéndoles según sus necesidades que difieren de las necesidades de un joven, esto siempre a la luz de la Palabra de Dios.
  • RED JUVENIL.Esta Red esta dirigida por nuestros Pastores Margarita de Guadrón y Mario Romero. Ellos se encargan de la juventud de nuestra iglesia, ellos son quienes nos inspiran y motivan a seguir el modelo de Jesús. Organizamos actividades para ganar jóvenes y los diferentes eventos que involucra alimentar la visión que seguimos.

Estas redes trabajan para agradar el corazón de Dios. Trabajando para establecer el Reino de Dios en nuestro país El Salvador y el mundo.

¡Hagamos realidad el Sueño de Dios: Ganar Multitudes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *