Octubre 10, 2014

¿Quiénes somos?

Espiritu de vida Somos tu Familia

Somos Ministerio Espíritu de Vida, una iglesia distinta, donde trabajamos enfocadas en la visión de Dios, en establecer el Reino de Dios aquí en la tierra. Somos un ministerio que sabe como sacarle sonrisas a Dios a través de las almas que son alcanzadas por los diferentes grupos de amistad.

Somos una iglesia que sabe que lo único importante que la gente necesita escuchar es: Jesús es la respuesta a todos tus problemas. Todo se resume en Jesús!

Nuestro eslogan es: Más que una iglesia somos Tu Familia. Esto debido a que tenemos un mismo Padre, por lo que somos hermanos y queremos brindarte ese calor fraternal que tu necesitas, queremos ayudarte, guiarte, cuidarte y sobre todo amarte como un hermano/a.

Visítanos estamos ubicados en la Ciudad de San Marcos, San Salvador, El Salvador. Contiguo al Mercado Municipal de San Marcos.

Nuestros Pastores Generales son: Pastor Romel Guadrón y Pastora Margarita de Guadrón. Ellos son quienes velan de la parte espiritual de cada uno de nuestros miembros o hermanos en Cristo, ambos pastores modelan con su ejemplo. Son atentos, serviciales, sabios, ofertantes y muy amables.

Nuestros Horarios de Servicios son:

  • Martes de Ministración y Milagros  7:00PM.– Este día es de Oración para que los miembros de nuestra iglesia renueven sus fuerzas en la presencia de Dios y reciben palabra que alimenta su espíritu haciendo que su fé sea fortalecida y se vayan creyendo por su milagro o bien recibir ese milagro que necesitan en este mismo instante.

 

  • Jueves Estudio Bíblico 7:00PM.- Este día junto a nuestro Pastor estudiamos la Biblia, aprendemos más de la Palabra de Dios y conocemos más sobre los propósitos que Dios tiene para nuestras vidas. Cada jueves hay revelaciones que nuestro pastor nos comparte a la luz de la Palabra.

 

  • Cultos Generales los Domingos 8:00AM y 10:00AM.- Este día nos reunimos toda la congregación para adorar a nuestro Padre y recibimos palabra que nos ayudará a vencer cualquier adversidad durante la semana.

 

  • Actividades Juveniles los Domingos.-
    Estos son cultos dirigidos por la juventud cada 15 días se desarrollan a las 4:00pm. Vemos jóvenes divirtiéndose con las dinámicas que se realizan, asi como recibiendo Palabra de Dios por jóvenes.

 

Te invitamos a ser parte de nuestra Familia!

Un comentario en “¿Quiénes somos?

  • Dios lo bendiga pastor que el Señor lo bendiga mucho pastor Romel a usted y a toda su familia
    saludos desde los cabos pastor yo lo conosi en Durham N.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *