Mayo 14, 2014

Áreas de Servicio

Dentro de nuestra iglesia existen varias áreas de servicios:

* SERVIDORES (Diáconos y Ujieres).- Este departamento esta compuesto por un equipo de personas con un espíritu de servicio, donde te atenderán con excelencia desde la Bienvenida a nuestra Casa hasta cuidar de tu vehículo. Son personas que te mostrarán una sonrisa y un abrazo donde te harán sentir que eres parte de nuestra familia.

* VIDA KIDS.- Es el ministerio infantil de nuestra iglesia. Acá atenderemos a tus hijas e hijos de la mejor forma, contamos con áulas cómodas, maestros apasionados por servir, clases programadas donde a parte de compartirles de Dios se hacen manualidades desarrollando talentos y habilidades en nuestros niños y niñas, estimulando la creatividad en ellos.

Los milagros y la adoración no faltan en cada uno de nuestros servicios en los niños, creemos firmemente que son ellos el futuro y que Dios está levantando una gran generación de adoradores.

* GRUPO DE INTERCESIÓN .- Este departamento está compuesto por mujeres esforzadas y valientes que interceden por los miembros y necesidades de nuestra iglesia. Este grupo nace como una forma de unir nuestra fe para pedir por una petición en específico de nuestros hermanos en Cristo tal como lo dicen las escrituras.

* ALABANZA.- En este ministerio contamos con miembros de nuestra iglesia que tocan diversos instrumentos para adorar todos juntos como una familia a nuestro Padre en el cielo. La presencia de Dios se manifiesta de lleno en cada uno de nuestros servicios en cada miembro de nuestra iglesia. Creemos que cuando adoramos con el corazón en medio de los problemas Dios pelea nuestras batallas.

¡Ven y adoremos juntos a nuestro Dios!

 

3 comentarios en “Áreas de Servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *